UA-15531292-3

lunes, 17 de febrero de 2014

MBFW Madrid colecciones F/W 2014

Este fin de semana ha comenzado la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Las nuevas tendencias para el próximo otoño/invierno se han presentado en las pasarelas y los famosos españoles han sacado sus mejores galas para acudir a los desfiles de sus favoritos.

Esta claro, que el próximo invierno va a estar marcado de nuevo por colores oscuros, negro y marrón, aunque hemos podido ver como algún color se colaba entre estos tonos. Con lo que me gustan a mi los colores...

Os propongo una selección de mis favoritos, para no cargaros con millones de fotos, pero que podáis haceros una idea de cada uno.

El desfile de Roberto Verino esta lleno de toques años 50. Inspirado en el famoso desayuno con diamantes de Audrey Hepburn. Las botas altísimas siguen siendo tendencia, para combinar con faldas mini y chaquetas a juego. 




No podía faltar el desfile de la marca de joyería moderna, Aristocrazy. Obviamente lo que luego venden en la tienda no tiene mucho que ver con lo que se presenta en este desfile, pero nos da una idea de las tendencias. Plumas, pájaros, la tendencia de cadenas que sigue al pie del cañón y sobre todo, mucho oro.


Otra de mis favoritas ha sido Amaya Arzuaga. Cortes rectos, capitas cortas por encima y faldas con volumen y volantes. Vestiditos negros que te pondrías en cualquier ocasión. Muy acertada. 



Otro de mis favoritos ha sido el desfile de Devota y Lomba. Aquí aparecen notas de colores suaves, vestidos y pantalones sedosos y con vuelo, además de formas rectas y asímétricas. EStilo, sensualidad y sin machacar el negro en invierno.



Por último, pudimos ver una mujer más masculina de la mano de Roberto Torretta. Marcando el poderío de la mujer,labios rojos, pelo recogido, trajes y chaquetas de piel y sobre todo mucho color para esta temporada. La cola de caballo en el pelo, ya he leido en varias publicaciones que estará de moda en esta temporada y Roberto Torretta nos lo enseña en esta pasarela.



11 comentarios:

  1. Me encantan casi todas las colecciones, pero sin dudas mi preferido ha sido Roberto Verino con esos toques años 50 ;) adoro el vintage...

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta audrey!! :)
    tienes una sorpresita en mi blog!te he nominado a los premios Liebster award!pasate por el blog!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Hay diseños super bonitos!!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. It's a great selection
    xoxo
    www.welovwfur.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena seleccion de fotos!!!
    Nos visitas? ultimo post tete by Odette, http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial la selección de fotos! Preciosos diseños!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Great pictures! Love them all.

    http://www.juliechagas.com/

    ResponderEliminar
  8. Unas colecciones geniales, me encanta el tercer abrigo :) Un beso,
    www.regandomicactus.blogspot.com
    Use JPRC10 code for 10% off on Born Pretty Store

    ResponderEliminar
  9. me gusta la selección que has hecho ;)

    Un saludo, Joz.

    ResponderEliminar