UA-15531292-3

lunes, 23 de diciembre de 2013

Boho Style

Buenos dias a todos y feliz comienzo de semana!!

Hoy os traigo una propuesta para estos días de vacaciones (los que tenéis suerte y podéis disfrutarlas). El look es perfecto para un día de compritas Navideñas, un paseo por un parque, visitas a alguna ciudad si os váis algunos días fuera de casa...es muy cómodo y muy moderno a la vez. Este look se compone de un crop-top y abrigo de Zara, falda de American Apparel, botines de tachuelas de Primark y sombrero de Bershka (la cadena se la añadí yo). Las gafas y el foulard son de los mercadillos en los que tanto me gusta comprar. El bolso es de Loewe.










Por último, hoy tenemos la suerte de publicar a la ganadora del concurso de la pulserita de Chinijas.Se trata de Jennifer Piri del blog Regando mi cactus. Enhorabuena!!
Me pondré en contacto contigo para que me envíes tus datos y poder enviarte la pulserita!



Feliz Navidad a todos y que paséis unos días geniales!!

19 comentarios:

  1. me encanta el look la falda es preciosa y con el sombrero queda ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Estas wapisima!! Me encanta como te sienta el sombrero y el toque del rojo y pañuelo!!
    muxus wapo
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. QUe guapisima!!!! Te queda genial el sombrero!!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta guapa!
    Y el sombrero te sienta genial
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Great style! I love your coat! Thanks for stopping by, would you like to follow each other on GFC, facebook and bloglovin to stay in touch? Let me know, thanks!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  6. Lindo look
    amei as fotos
    parabéns!!!
    ★。˛ °.★** ˛. LUZ!
    ˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛. PAZ!
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. *AMOR!!!
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|
    ¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°
    Que suas festas de fim de ano
    sejam cheias de surpresas boas
    que relembre os momentos bons
    e conquistas desse ano.
    Te desejo saúde, sucesso e muito amor!!
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario en mi blog
    Me encanta el look. La falda es preciosa. Muy guapa
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Espero que te guste
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el toque de color del fular, estas muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. un look genial y sí, es perfecto para estos días de compras navideñas!!!
    espero que tengas unas navidades geniales!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. que mono el abrigo ! :)



    FELIZ NAVIDAD ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las gafas! me gusta tu look :)
    Feliz navidad!!
    por cierto soy tu seguidora nº 41, si quieres pásate por mi blog y si te gusta te espero ahi ;)
    Besote!
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Primero de todo, confesar que estoy feliz feliz de ser la ganadora. Gracias!
    Este outfit no puede gustarme más, muy fan del estilo boho! Genial
    El Versatile Blogger Award te está esperando en mi blog ya que eres una de las ganadoras.
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sombrero, es precioso y le da un toque perfecto al look.
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Me quedo por aquí.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. Un look boho genial, estás guapísima!! un besazo

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look. Estas guapísima.
    Felices fiestas. Espero que te lo pases muy bien y disfrutes de estos días.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Espero que te guste :)
    Un besazo :)

    nati-paradelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. this look is fantastic....nice post...see you soon....Merry Christmas:-)

    www.ollyup.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!!!! me encanta el abrigo, es precioso

    un besito cielo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look. Te queda genial
    Un besazo

    ResponderEliminar