UA-15531292-3

lunes, 9 de septiembre de 2013

Work day

Hoy, como buen lunes que es y comenzamos la semana, os traigo un look más de oficina, con unos colores suaves y en tonos azules, que combinan muy bien y dan un toque elegante pero sin ser demasiado formal. 

Me encantan los pantalones blancos en temporada de calor. Como aún hace buen tiempo, se pueden seguir llevando. Estos son de Zara, elásticos y muy cómodos. Los tienen en muchos colores y me parecen un básico para ir al trabajo.  La camisa denim es de este verano de Promod. Me gusta mucho ir a comprarme camisas allí, ya que tienen mucha variedad y buena calidad. Las camisas vaqueras se llevan ahora más que nunca, por eso he estado todo el verano usando la mía. 



Las cangrejeras son también de Zara, que las encontré en rebajas y son muy ponibles con cualquier look. Como veis, en rebajas se encuentran verdaderos chollos!!


Para completar el look y hacerlo más formal para la oficina, un collar dorado que compre hace años en un mercadillo y un bolso de Armani Jeans chulísimo, en el que cabe todo lo necesario para el trabajo. Las gafas son Ray-Ban antiguas, las encontré en un armario hace tiempo y resulta que eran de mi madre de hace 20 años (me encanta encontrar cosillas así y que me deje quedármelas), igual que la pulsera de cadena dorada, que ha sido suya de toda la vida. ¿A que se parece a las que presenta Aristocrazy en su nueva colección? Ya sabéis, buscad en los armarios de las madres, siempre encontraréis cosas sorprendentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario