UA-15531292-3

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Red & White

Estamos a mitad de semana y encima con un tiempo que más parece ser de otoño que de final del verano...que mal. Aún así, aún me resisto a poner cosas muy otoñales, esperando a que el resto de la semana y el finde mejore y podamos seguir usando esa ropa tan favorecedora como es la de verano! 

Hoy os enseño un look muy hippie y veraniego, aunque lo bueno que tienen las faldas largas es que aunque empiece a hacer un poco de fresco, todavía las puedes usar sin pasar frío. Esta falda es otra larga que tengo de Zara, del verano pasado. La diferencia con la que saqué hace dos semana es que esta no se ajusta a la cintura sino a las caderas, lo cual le da ese toque más hippie que la anterior. El color me encanta y combinarlo con blanco más, ya que son dos de los colores estrella de la nueva temporada, junto con el negro. La camisa de encaje es de Oysho, muy ponible con vaqueros o faldas, le da un toque muy especial a cualquier look donde la incluyas.





Para completar añadí un collar de cuentas cruzadas del color de la falda y la cartera marrón de Primark que ya os enseñe la semana pasada. La pulsera del arito dorado es de la tienda de joyitas que os hablé el otro día, Oui Petit, la veréis en más looks porque no me la quito apenas. Los pendientes de cruces colgantes están muy a la moda, yo los encontré en un mercadillo este verano, que llevaba bastante tiempo buscando unos así. Os recomiendo que os hagáis con unos del estilo, así o un poquito más grandes, se van a seguir llevando un montón!







3 comentarios: